Saltear al contenido principal

Tecnología Centerless UFD UTIM


Tecnología Centerless UFD UTIM

Fecha: Sep 2020


 Es una nueva tecnología de ultrasonido focalizado disperso, de la tercera generación de HIFUS que ha mejorado tanto en eficacia cómo el confort para los pacientes con la eliminación total de dolor o molestias, además ha mejorado mucho en eficacia. 

Con este equipo podemos realizar tanto tratamientos de remodelación con eliminación de grasa o tratamientos de tensado de la piel y mejora de la flaccidez, tanto facial como corporal; ya que dispone de seis cabezales diferentes para incidir a distinta profundidad , pudiendo así concretar qué tejido es el que queremos alcanzar, para reducir su grasa y/o mejorar la flacidez en planos mas profundos o reestructurar la piel de forma mas superficial. Teniendo un gran abanico de posibilidades. 

Previo a los tratamientos realizamos una ecografía de la zona para valorar con precisión donde queremos actuar exactamente, para tensar o para remodelar según el caso.

 En tratamientos corporales podemos realizar una remodelación corporal del contorno no invasiva, que disminuye el volumen de las zonas con acúmulos grasos. Licuando los adipocitos que están en el tejido, es completamente indoloro para el paciente. Esta grasa destruida por el equipo se irá reabsorbiendo poco a poco. Igual que en un proceso de adelgazamiento, solo que de manera más rápida. En una sesión podemos medir antes y después, objetivando la reducción de uno o varios centímetros, dependiendo de el grosor previo. Después de la reducción en la misma sesión podemos pasar otro cabezal para efectuar un tensado de la piel, que nos reducirá eficazmente la flacidez. UFD se ha convertido en el método ideal para aquellas personas que quieren obtener todos los beneficios de una lipoescultura sin pasar por un quirófano. Para ello es imprescindible la experiencia del profesional, ya que los tratamientos han de ser diseñados minuciosamente tras valorar los tejidos con la ecografía y disponer de toda la técnica manual y el tiempo necesario para ir remodelando poco a poco la zona, convirtiendo estos tratamientos en un auténtico arte.

Se puede realizar en cualquier zona corporal, siendo las más demandadas : 

Abdomen, flancos, brazos, rodillas, pistoleras, pliegues en la espalda, y papada…. etc. 

Tratamientos faciales.

El Centerless UFD Facial se caracteriza por ser un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo, sin dolor, sin pinchazos donde podemos rejuvenecer y remodelar la piel.

De la cara, elevar las cejas, disminuir las bolsas palpebrales, tratar la bolsa malar, reducir la piel de los parpados, tensar el óvalo y eliminar la papada. 

Durante la sesión del paciente notará un efecto flash inmediato que es encargado de posteriormente hacer una regeneración del colágeno del tejido. Los resultados se ven en el inmediato posterior para ir mejorando cada mes, hasta los tres meses. Es una técnica idónea para pacientes que quieren un rejuvenecimiento facial sencillo, cómodo, indoloro y asequible a cualquier bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba