Saltear al contenido principal

Universkin


Universkin

CA082872-E678-4DA4-AA5E-CB057C3A74A3-1

Fecha: Aug 2020


Bienvenidos a la alta dermocosmética Medica Personalizada !!!!!! 

Es una línea de cuidado de la piel Centrada en cada paciente. Es el resultado de una combinación específica de activos dermocosméticos basados en evidencias científicas, se mezclan en una base en emulsión muy sofisticada que contiene ácido hialurónico, omega 3, péptidos biomiméticos y aceite de Camelia. En esta base pondremos los distintos principios activos para mezclarlos en el serum. Este serum, calmantey multifunción, ayuda a regenerar y reparar la epidermis.Una fórmula patentada inteligente con textura muy suave y ligera, compuesto por ingredientesde altísima calidad en perfecta armonía. Es la base de una formulaextemporánea quése puede personalizar añadiéndole tres ingredientes activos puros, (entre los 19 de los quédisponemos)para la aplicaciónde los productos específicosseleccionados para cada personay obtener un elixir personalizado de belleza para cubrir las necesidades de cada piel en ese momento.

Un enfoque de la cosmética creado por médicos y para médicos, son cosméticos de uso profesional, hay 57 posibles concentraciones con más de 1159 posibles combinaciones de principios activos, Dispensado y prescrito por su medico, dermatológicamente probado con trabajos que demuestran su eficacia clínica, avalados por múltiples estudios científicos y con ingredientes activos, libres de todo tipo de conservantes.

Estos sueros son preparados en el momento para cada paciente que los tendrá que usar en los dos meses siguientes, conservar el frigorífico, y dada su gran concentración solo con seis gotas diarias de este elixir tendremos suficiente para nuestro tratamiento, que podrá complementar sus cremas de cuidado habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba