Saltear al contenido principal

Tratamientos despigmentantes

Tratamientos despigmentantes

piel -

tratamientos despigmentantes

Las manchas en todas sus modalidades son un gran fastidio muy habitual a partir de cierta edad. La mejor opción es la prevención con protecciones solares adecuadas y en las pieles más sensibles siempre, tambien, en invierno.
Los tratamientos despigmentantes a lo largo del tiempo se han probado multitud de técnicas, muchas veces vendidas como milagrosas, la realidad es distinta.

Cuando aparecen las manchas hay que hacer un plan individual para que sea eficaz y duradero en resultados. Tiene que ser constante. Algunas manchas se podrán quitar con laser, crioterapia, plasma, etc., pero si no hay un tratamiento de base continuado, volverán muy rápidamente a aparecer.

Nuestros protocolos individuales combinan la eficacia máxima del Láser en sandwich, (combinando IPL + fracional), además de la protección solar adecuada y un tratamiento domiciliario a largo plazo con combinaciones despigmentantes específicas para cada caso. Siempre empezando en otoño/invierno, ya que se requieren varias sesiones una vez al mes, mínimo de cuatro, para que sean eficaces y duraderos los resultados.

Otra cosa es quitar una mancha especifica solitaria, esto se hace fácilmente y en una sesión en cualquier zona.

Volver arriba