Saltear al contenido principal

Tratamiento ojeras

Tratamiento ojeras

Rejuvenecimiento mirada -

Tratamiento ojeras

La zona periorbital que el paso de los años y otras circunstancias hacen surgir las antiestéticas ojeras (no hay nada que de un aspecto más cansado al rostro que las antiestéticas ojeras, surcos, bolsas, etc) ahora tenemos a nuestra disposición productos idóneos para paliar este problema.

Sus ventajas son inmensas; no se inflaman tanto como sus homólogos los hialurónicos de otras generaciones más antiguas. Además es transparente, moldeable, muy líquido, se inyecta con agujas más finas y su huella dérmica es inexistente.

Se tiene que hacer en varias sesiones para evitar la producción de edema, hay que utilizar dos densidades distintas: una para dar volumen en profundidad y otra para la zona más superficial en el valle de la lágrima.

Por citar algunas más de sus bondades: su duración comprobada es mayor que antes si hacemos pequeños retoques de la parte superficial se prolonga mucho el efecto y bastará un mantenimiento cada dos años, para que permanezca el resultado.

Usamos ácidos hialurónicos de gama alta específicos y exclusivos para esta zona tan delicada (redensity II), con una reticulación especial que evita el edema y da un aspecto muy natural.

RESULTADOS: ANTES Y DESPUÉS

Volver arriba