Saltear al contenido principal

REMODELACIÓN FLACIDEZ CORPORAL CON HILOS PDO

REMODELACIÓN FLACIDEZ CORPORAL CON HILOS PDO

Hilos -

PDO

Los hilos PDO son una revolución en la reestructuración y remodelación de la piel porque además de estimular la formación de colágeno profundo que nos llevará al resultado que queremos obtener y para esto en cada caso usaremos tipos de hilos diferentes, un esquema diseñado por el médico. Actualmente los hay que son más tensores y tienen espícula mono o bidireccionales o multidireccionales en 3.60o. Además los hay en forma de cadeneta que son más flexibles para zona más móviles o para dar más soporte en algún punto en concreto; más de 20 tipos, grosores, formas de hilos…

Unos densifican y reestructuran más la piel a un nivel más profundo, otros tensan más con sus espículas, otros densifican y rellenan más superficial y otros nos harán anclaje. Dependiendo del grosor y la localización usaremos distintas combinaciones, por lo que es un tratamiento muy creativo, dependiente de la pericia y experiencia del médico.

TRATAMIENTO DE LA ZONA PECTORAL.

Con esta técnica tratamos sobre todo de densificar y fortalecer la piel implantado una combinación de hilos de polidioxanona monofilamento, con algunos tensores tornados y otros twin series que nos remodelan más la piel en profundidad, el esquema va a depender de cada caso, forma del pecho y estado de la piel, siempre pechos pequeños de máximo una talla 90 copa B. Nunca el efecto será como una cirugía, pero si lo combinamos con láser el resultado puede mejorar mucho la flaccidez y las estrías.

OTRAS ZONAS DE APLICACIÓN

También se usan hilos PDO para reafirmar otras partes del cuerpo como brazos, cara interna de muslos, abdomen, cintura y los resultados son excelentes.
 En cualquier zona del cuerpo se pueden usar en las rodillas que es una zona muy olvidada por los tratamientos y con pocas terapias efectivas reestructuran tantos los pliegues como las arrugas producidas por la flacidez.
 En la cara interna de los brazos también tratando la axila y el pliegue que vemos cuando nos ponemos un vestido de tirantes, esta zona es muy agradecida y con poco coste.

Escote: esas arrugas y pliegues entre el pecho que tan mala solución tienen, ahora lo podemos abordar con esta técnica. 
El presupuesto dependen de la extensión a tratar de la calidad de la piel, el grado de flacidez, del tipo de hilos a usar, se valoran para cada caso y para cada zona.

La duración de los efectos suelen ser de año a año y medio, los efectos se ven a partir del mes y mejoraran más a los 3 meses, cuando ya está todo el nuevo colágeno activado.

Volver arriba