Saltear al contenido principal

Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

Tratamiento

de manos

Manos siempre jóvenes.

Las manos son el estandarte de presentación de nuestro cuerpo y muchas veces no están acorde a la  edad que tenemos o la que aparentamos, no les hacemos caso y de repente nos encontramos con que nos delatan… Restaurar la piel (sin manchas, devolverle la luminosidad y la hidratación , reconstituir el volumen perdido, densificar el tejido subcutáneo para que no se vean tan descarnadas, todo esto es posible, fácil y asequible si se sabe como hacerlo, con el tratamiento  Hands Up:

Protocolo

Tras hacer una inspección y diagnostico del problema de nuestras manos, si la textura de la piel es buena y la mano esta delgada, pasaremos a redensificar el tejido subcutáneo. Esto se hace infiltrando con una finísimas micro cánula,  material a base de Ac hialurónico de mediana densidad que es idóneo para esta zona.

Procedemos entrando en varios puntos, 2 o 3, y desde aquí con la micro cánula llegamos a todo el dorso de la mano. Es indoloro. Después, para restaurar y dar luminosidad e hidratación a la parte superficial, hacemos una mesoregeneración de la piel con otro tipo de ac hialurónico, algunos aminoácidos y vitaminas.

Dependiendo de la edad y el estado de la piel, el tratamiento se repetirá a los 6 o a los 12 meses. La redensificacion del subcutáneo suele durar12 meses, la mesoregeneración se puede repetir a los 6 en los casos necesarios.

Si se tiene manchas y la piel muy fotoenvejecida, tendremos además de lo anterior, prescribir alguna sesión de láser. Después se puede hacer vida normal. Se puede hinchar levemente en las siguientes 24 h, y a veces algún pequeño pinchazo puede dejar algún hematoma.

Podemos seguir después con nuestro protocolo tópico de tratamiento domiciliario “Hans UP” con una crema especifica que mantendrá la hidratación de la piel y un exfoliante que nos prolongará los resultados. Estas cremas llevan principios activos para regenerar la piel de esta zona que requiere algo distinto del resto del cuerpo. Son  específicas de formulación magistral.

Volver arriba