Saltear al contenido principal

Regeneración celular estromalterapia

Regeneración celular estromalterapia

Estrías y cicatrices -

Regeneración celular estromalterapia

Llega una revolucionaria combinación de tratamientos para las estrias y las cicatrices. En una sola session, estimulamos la regeneración con la activacion de celulas madre del propio paciente. Se combina con una sesión de laser previa e inmediatamente después aplicamos la técnica Rigenera de estromalterapia con los activos celulares sacados de la propia piel del paciente.
A veces dependiendo de las estrías lo podemos combinar con mesoterapia, usando productos con alto poder de estimulación y plasticidad que harán el efecto nutriente para un mayor grado de regeneración

Esta técnica revolucionaria también se aplica al crecimiento del pelo y para detener su caida. Así como a la mejora de algunas cicatrices con esperanzadores resultados.

Sumamos esta nueva técnica con las que usabamos a base de laser en los últimos años, que nos van también remodelando la parte más superficial de la estría o la cicatriz, mientras la estromalterapia actúa en profundidad regenerando desde dentro en lo más profundo hacia afuera.

Las sesiones dependen de cada paciente su extensión, su grado de profundidad, etc

Volver arriba