Saltear al contenido principal

Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial

Flacidez -

Radiofrecuencia

Exilis facial

En los últimos años, la radiofrecuencia se ha consolidado como un eficaz tratamiento para prevenir y mejorar la flaccidez de la piel y el tejido subcutáneo.

Este equipo de uso médico con  gran potencia, distintos programas y cabezales, nos permite tratar con muchísimo éxito y en pocas sesiones la piel para recuperar su tersura y la tensión que se pierden por el deterioro del colágeno.

Densificando y poniendo en marcha tras cada sesión la formación de un nuevo colágeno que nos restaurará sus fibras deterioradas.

Trataremos la piel de la cara, el cuello y cualquier zona que  necesite tensar y alisar, levantando los tejidos que han cedido.

Sesiones de 1 hora, en las que sentirá un calor que penetra y reestructura el tejido tensándolo.

Como todas las radiofrecuencias, los efectos serán más visibles al pasar varios meses del inicio del tratamiento. Aunque ya desde la primera sesión se pueden objetivar cambios.

Hay dos protocolos uno más largo que se realizan sesiones una vez al mes, entre 4 y 6 dependiendo del estado previo y la edad del paciente.

Otro protocolo Plus más rápido en que en dos meses se harán 4 sesiones, dos juntas, con dos días de diferencia y las otras dos al mes, acortando así el tiempo y acelerando los resultados. Aunque a largo plazo sean los dos protocolos igual de eficaces con resultados iguales.

Resultados objetivables por  fotografía y ecografía.

RESULTADOS: ANTES Y DESPUÉS

Volver arriba