Saltear al contenido principal

Lifting párpados sin cirujía

Lifting párpados sin cirujía

Rejuvenecimiento mirada -

Lifting párpados sin cirujía

La Tecnología plasma:

Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los Atomos para formar gas ionizado en forma de un minúsculo rayo.

El flujo de plasma a baja intensidad. No vemos ese rayito y si se establece un flujo de corriente que estimula la formación de nuevo colageno y fibras de elástica, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

A alta intensidad produce ese pequeño rayo visible, que nos dará una pequeña vaporizacion de la zona donde lo apliquemos.

Efecto sobre las células del aplicador cosmético a baja intensidad

En el interior de la membrana celular la carga es negativa y en el exterior es positiva, el envejecimiento de la piel descomponga la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje.

Al hacer pasar la corriente continua (DC) de Jett Plasma Lift a través de las células, cambia su potencial de membrana y lo vuelve a compensar, incrementa el voltaje de la membrana y ésta se tensa, si este proceso se da en la mayoría de células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista.

Con el cabezal Médico a alta intensidad

El rayo finísimo de plasma, de manera muy precisa, hace una vaporización de la superficie de la piel, que nos llevara a una regeneración posterior, si de forma puntiforme tratamos una zona haremos una pequeña retracción de la piel que nos hará una costra fina puntiforme.

Esto nos permitirá en el caso de los párpados un efecto de retracción semejante a una blefaropastia .

Tratamiento versátil:

Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones en tratamientos médicos

  • Blefaroplastia Plasma
  • Tratamiento de arrugas finas y profundas
  • Corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, acné…
  • Eliminación de estrías
  • Eliminación de micropigmentación cosmética
  • Tratamiento arrugas del labio superior (código de barras)
  • Con el cabezal estetico a baja intensidad, tendremos todas la acciones de remodelación y rejuvenecimiento de la piel.

Seguro y preciso:

Jett Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada. Al contrario de otros sistemas basados en corriente alterna (AC). Jett Plasma Lift funciona con corriente continua (DC), y a un voltaje muy superior, consiguiendo un haz mucho más preciso, lo que nos permite trabajar de forma más segura para el paciente, controlando al milímetro el área a tratar con muchísimas precisión.

Resultados más rápidos:

El procedimiento Cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones.

Los Procedimientos Médicos a intensidades más altas produce costra que protege la zona tratada, ganando varias días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

Rejuvenecimiento de párpados sin cirugía

¨ADIÓS A LA BLEFAROPLASTIA¨. Este es el tratamiento estrella con este equipo

En los últimos años, los avances médicos han permitido desarrollar técnicas y aparatología que hacen posible rejuvenecer los párpados sin tener que pasar por quirófano.

El equipo Jett Plasma Lift con su tecnología plasma revolucionaria, permite eliminar los signos de la edad con la misma eficacia que una blefaroplastia. Los resultados son visibles inmediatamente con efectos a largo plazo después de una sola sesión.

Aplicaciones en la zona periocular

  • Caida del párpado superior e inferior.
  • Reducción de patas de gallo.
  • Elevación de la ceja.

Sesiones:

Dependiendo de la zona a tratar. Si es poca piel una sesión, si el exceso es grande se podrá realizar una segunda sesión pasados 2 meses.

Duración del tratamiento:

30-60 minutos

Recomendaciones:

* El paciente debe protegerse del sol 2 semanas antes y 3 meses después del tratamiento, por esto, se harán en otoño e invierno

* Deberá seguir las instrucciones post tratamiento para que no queden zonas hiperpigmentadas y la recuperación sea la adecuada

El tratamiento con Jett Plasma Lift es rápido, sencillo e indoloro y garantiza unos excelentes resultados sin apenas molestias para el paciente. Los días posteriores tendrá leves costritas puntiformes que desaparecerán en 4/5 días, entonces, ya se podrá maquillar.

Volver arriba