+34 629 461 343
emface

EMFace

Una vez más, la clínica de la Dr. Elvira Ródenas es pionera en técnicas de rejuvenecimiento facial. Somos de las primeras clínicas de medicina estética en España que puede ofrecerte algo único: EMFACE, de BTL.

Qué es EMFACE

EMFACE es el primer sistema y procedimiento único en el mundo que puede recuperar la musculatura facial tratando simultáneamente el músculo y la piel con la suma de dos tecnologías: HIFES y Radiofrecuencia sincronizada. Esta combinación nos permite tratar todas las capas, desde la piel hasta el hueso, mediante aplicadores en forma de parches adhesivos con microchip que emiten a la vez ambas tecnologías para remodelar la piel y los músculos, elevar los tejidos faciales, los ligamentos y el Smac. Con el calor de la radiofrecuencia estimulamos también el trofismo de la piel, su colágeno y las fibras elásticas, devolviéndole la turgencia y elasticidad.

Se realizan sesiones de 20 minutos, sin agujas ,sin dolor .

Mediante unos aplicadores adhesivos llenos de microchips de un solo uso, que permiten el paso de las dos tecnologías a través de los tejidos.

 

EMFACE, resultados visibles desde la primera sesión

Emface POST February Calendar ES IGFB
Emface POST February Calendar ES IGFB

EMFACE consigue un lifting facial completo, con efecto visible desde la primera sesión, sin cirugía, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de recuperación. Esto permite la incorporación inmediata a las rutinas diarias.

La tecnología HIFEST única en el mundo que puede tratar el músculo directamente haciendo neuromodulación, restaurando y elevando los tejidos por las contracciones selectivas supramaximas de los músculos elevadores faciales , de las mejillas y la frente incrementando su densidad, la calidad de esta estructura muscular, sus ligamentos, las fascias musculares y el smac.

El protocolo de tratamiento habitual es de 4 sesiones espaciadas entre 4 y 10 días para combatir una flacidez moderada. Cuando hay atrofia muscular patente y mas descolgamiento serán necesarias 6 sesiones .

Los resultados son visibles tras la primera sesión, alcanzando el máximo nivel a los tres meses tras completar el tratamiento en la mayoría de los pacientes.

EMFACE también actúa como tratamiento preventivo del descolgamiento facial, para lo que se necesitan menos sesiones.en personas mas jóvenes .

También podemos tener un Efecto flash con sólo una sesión. Para alguna ocian o evento espacial.

EMFACE permite tratar 2 zonas de forma separada : el lifting superior mejora mucho la mirada y eleva las cejas y el tratamiento centrado en la parte baja y media de la cara(mejillas ) que eleva los pómulos y refuerza el óvalo facial. Estas tecnologías han sido probadas y referenciadas con múltiples estudios clínicos que demuestran su eficacia.

EMFACE, compatible y complementario

EMFACE es compatible y complementario con todos los demás tratamientos que aplicamos en medicina estética, hechos antes o después de usar EMFACE. Asimismo, es compatible con todos los inyectables, tratamientos láser y otras tecnologías, ya que ninguna actúa igual, ni al mismo nivel, ni en el mismo tejido que EMFACE.

Solicita tu cita previa sin compromiso o más información

Más tratamientos

Pide tu cita sin compromiso o mándanos tus dudas