Saltear al contenido principal

Elevación de cejas

Elevación de cejas

Rejuvenecimiento mirada -

Elevación de cejas

RECUPERACIÓN  DEL ARCO CILIAR

Una de las zonas que más preocupa es recuperar juventud de la mirada. Usamos para recuperar la juventud de la parte superior de la cara y de la mirada, la reestructuración del arco ciliar. Esta técnica consiste en recuperar los volúmenes del arco ciliar infiltrando ácido hialurónico de alta densidad en la cabeza de la ceja, en la glabela (entrecejo) y en la parte inferior de  la misma, a nivel profundo; también repondremos el volumen de las Sienes, que  nos baja mucho la cola de la ceja, dando un aspecto triste. Con el paso del tiempo se va perdiendo volumen en las zonas alrededor  de los ojos; se pierde masa ósea, muscular y tejido celular subcutáneo, dando la sensación de ojos más cansados, abotargados y más pequeños.

Posteriormente en los casos necesarios, se rellenan con otro ácido de menor concentración las arrugas más superficiales y lo mismo haremos en la cola de la ceja si está descendida haciendo un volumen en la parte alta por encima de la ceja y más externa (arco supraciliar y sienes). Así, lograremos rejuvenecer la mirada.

Otra técnica para elevar las cejas y así abrir la mirada, son los Hilos PDO mini espiculados de tracción,  nos elevarán toda la ceja tanto zona central como la lateral.

Otra posibilidad para los más conservadores es elevarla con Radiofrecuencia “Thermage de ojos” que nos encoge la piel flácida por encima de la ceja y si es necesario también podremos tratar los párpados.

Estas técnicas son complementarias al Botox, ya que con éste solo, a veces, no se puede recomponer totalmente la zona ocular.

Volver arriba