Cómo eliminar definitivamente contracturas musculares.
Regalarse un rato de paz o acabar con las contracturas musculares, relajarse in extremis, borrar la huella del estrés, desconectar, evadirse, dejarse mimar…
Esa es la propuesta de los protocolos de bienestar y relax: fórmulas basadas en los probados principios de la fisioterapia y combinados con nuestra aparatología.
Se trata de auténticas “curas” de salud y paz a base de eficaces técnicas aderezadas con las fórmulas dermocosméticas más adecuadas a las necesidades específicas de cada paciente y complementados, en su caso, con aparatología regeneradora/reafirmante de apoyo.
Un buen ejemplo es la tecnología Indiba y la Carboxiterapia, que elimina en las contracturas al calentar y posteriormente oxigenar las fibras musculares afectadas de la musculatura, favoreciendo su desbloqueamiento posterior.
Entre el amplio menú de fórmulas controladas y dirigidas por médico y fisioterapeuta, nos lleva a una eficacia extraordinaria que acabará con las contracturas y facilitará la posterior rehabilitación.