Saltear al contenido principal

Remodelación nariz

Remodelación nariz

La nariz, situada en el centro del rostro, es imposible disimularla ni esconderla. Hasta ahora, la única solución era la cirugía para modificar algo. La Rinomodelación se abre paso entre las nuevas técnica de la medicina estética. Cambiar la nariz…

Relleno y reestructuración de labios

Remodelación labial Los labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco carnosos no son tan atractivos como unos labios bien definidos y jugosos, que simbolizan juventud, belleza y, sobre todo, sensualidad. Hay que señalar que la pérdida y/o inadecuada reparación de…

Relleno de pómulos y mentón

Una de las tendencias actuales en medicina estética es la remodelación de los volúmenes faciales para recuperar las formas que teníamos en la juventud. En la búsqueda constante de nuevas técnicas para lograrlo, las últimas tendencias se han centrado en…

Lifting de puntos de anclaje

Las últimas técnicas que aplicamos hace unos años nos permiten recuperar los volúmenes y la armonía facial. Infiltrar los compartimentos grasos profundos, medios y superficiales en puntos de anclaje estratégicos y precisos que se han ido perdiendo con el paso…

Volver arriba