Saltear al contenido principal

Láser fraccional

Láser Er:YAG Fraccional Láser Er:YAG 2940 mm hasta 1 [J/P], frecuencia de repetición: 5 [pps] duración de los pulsos: 750, 1000 [mseg]. Tamaño de spot: 1 [mm] y 4 [mm] Está diseñado para producir una vaporización más precisa de los…

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una terapia que emplea dióxido de carbono (CO2) medicinal. La terapia consiste en micro-inyecciones localizadas de dióxido de carbono medicinal, que se administra por vía subcutánea e intradérmica, a través de una pequeña aguja que va insertada…

Tratamiento ojeras

La zona periorbital que el paso de los años y otras circunstancias hacen surgir las antiestéticas ojeras (no hay nada que de un aspecto más cansado al rostro que las antiestéticas ojeras, surcos, bolsas, etc) ahora tenemos a nuestra disposición…

Lifting párpados sin cirujía

La Tecnología plasma: Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los Atomos para formar gas ionizado en forma de un minúsculo rayo. El flujo de plasma a baja intensidad. No vemos…

Bótox

Es una técnica discreta, indolora y rápida que no deja marcas y permite al paciente hacer su vida normal al minuto. Los hombres están empezando a ceder a la tentación... Hace tiempo que los médicos encontraron la forma de emplear…

Remodelación nariz

La nariz, situada en el centro del rostro, es imposible disimularla ni esconderla. Hasta ahora, la única solución era la cirugía para modificar algo. La Rinomodelación se abre paso entre las nuevas técnica de la medicina estética. Cambiar la nariz…

Relleno y reestructuración de labios

Remodelación labial Los labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco carnosos no son tan atractivos como unos labios bien definidos y jugosos, que simbolizan juventud, belleza y, sobre todo, sensualidad. Hay que señalar que la pérdida y/o inadecuada reparación de…

Relleno de pómulos y mentón

Una de las tendencias actuales en medicina estética es la remodelación de los volúmenes faciales para recuperar las formas que teníamos en la juventud. En la búsqueda constante de nuevas técnicas para lograrlo, las últimas tendencias se han centrado en…

Lifting de puntos de anclaje

Las últimas técnicas que aplicamos hace unos años nos permiten recuperar los volúmenes y la armonía facial. Infiltrar los compartimentos grasos profundos, medios y superficiales en puntos de anclaje estratégicos y precisos que se han ido perdiendo con el paso…

Hilos anclaje y sustentación

Los hilos PDO son una revolución en la reestructuración y remodelación de la piel porque además de estimular la formación de colágeno profundo que nos llevará al resultado que queremos obtener y para esto en cada caso usaremos tipos de…

Volver arriba