Saltear al contenido principal

Carboxiterapia

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una terapia que emplea dióxido de carbono (CO2) medicinal. La terapia consiste en micro-inyecciones localizadas de dióxido de carbono medicinal, que se administra por vía subcutánea e intradérmica, a través de una pequeña aguja que va insertada…

PROPHILO

PROPHILO ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRAPURO Es un ácido hialurónico fabricado por IBSA  de grado ultrapuro, producido mediantes un proceso de fermentación patentado, que tiene el nivel mundial de CALIDAD MUY ALTA en pureza, y en su alta resistencia a los procesos…

Tratamientos despigmentantes

Las manchas en todas sus modalidades son un gran fastidio muy habitual a partir de cierta edad. La mejor opción es la prevención con protecciones solares adecuadas y en las pieles más sensibles siempre, tambien, en invierno.
Los tratamientos despigmentantes a…

FOTOREJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

El tratamiento fotorejuvenecimiento consiste en aplicar el IPL-AFT Luz Pulsada Intensa con Sistema AFT, una nueva generación de láser que es más potente en cuanto a su eficacia, pero más suave para la piel en cuanto a sus molestias y…

CO2 Regeneración cutánea

La carboxiterapia se puede usar para la regeneración cutánea, aprovechando su capacidad de oxigenar los tejidos donde lo infiltramos, el depósito de una pequeña cantidad de CO2 bajo la piel, estimula el trofismo celular, la oxigenación, mejora la circulación. Consecuencia…

PRX. Biorevitalización

Qué es el PRX Es un dispositivo médico patentado por WiCo®med con marcaje CE desarrollado por la Dermatóloga Rosana Castellana (Italia). Combina varias sustancias ácidas despigmentantes y  el agua oxigenada (H2O2) y el ácido kójico a en una formulación innovadora,…

Volver arriba