Reconstrucción Nasal sin cirugía; La rinomodelación o rinolook
Hoy ya podemos decir que se puede corregir una nariz sin pasar en quirófano en el 85% de las situaciones estéticas nasales de los pacientes que nos consultan. Con más seguridad, menos riesgo, en poquísimo tiempo, sin molestias, con un resultado inmediato, continuando con su vida normal y mejorando su aspecto sin cambiar su fisonomía ni alterar su personalidad.
Es lógico pensar que cuando buscamos un objetivo exclusivamente estético, no se debe poner en riesgo la seguridad física ni vital de la persona.
Por ello, son los profesionales los que tienen que poner en su justo lugar las aspiraciones o pretensiones estéticas de los pacientes que consultan, asesorándoles con objetivos realistas, y sobre todo, informando de los riesgos en los que incurren cuando entran en una sala de operaciones. Nada puede tener un valor mayor que la vida de una persona.
Existe ya una técnica de corrección estética de la nariz SIN CIRUGIA demostrada en España en más de 6.000 pacientes con el fin de evitar, en el mayor porcentaje posible de casos, el riesgo quirúrgico.
Hoy, estamos en condiciones de asegurar que la modificación estética de la nariz SIN CIRUGIA, no sólo es posible. Es además, deseable porque sus resultados son muchos más naturales que los de cualquier técnica quirúrgica, mucho más seguros por la falta de agresividad de la técnica y no tiene ninguno de los riesgos conocidos de la cirugía.
La rinomodelación es la única técnica que puede asegurar el resultado previamente. Podemos realizar la modificación virtual en un ordenador o con un material reabsorbible y comprometernos a obtener exactamente la misma imagen o incluso mejorarla.
Un comentario
hola me gustaria hacer una evaluacion de pelling facial y rinomodelacion, mi celular es el 956595457