Saltear al contenido principal

REJUVENECIMIENTO DEL ARCO CILIAR CON ACIDO HIALURÓNICO


REJUVENECIMIENTO DEL ARCO CILIAR CON ACIDO HIALURÓNICO

shutterstock_363918341

Fecha: Sep 2019


REJUVENECIMIENTO DEL ARCO CILIAR CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Una de las últimas aplicaciones del ácido hialurónico es la reestructuración del arco ciliar con acido hialurónico. Esta técnica, diseñada por la doctora Madam, consiste en recuperar los volúmenes del arco ciliar infiltrando ácido hialurónico de alta densidad en la cabeza de la ceja, en la glabela (entrecejo) y en la parte inferior de la misma a nivel profundo para recuperar los volúmenes perdidos. Con el paso del tiempo se va perdiendo volumen en las zonas circundantes de la ceja; se pierde masa ósea, muscular y tejido celular subcutáneo, dando la sensación de ojos más cansados, abotargados.

Reestructurando los volúmenes de la zona ciliar se recupera una mirada joven. Posteriormente en los casos necesarios, se rellenan con otro ácido de menos concentración, las arrugas más superficiales y lo mismo haremos en la cola de la ceja si está descendida haciendo un volumen en la parte más externa. Así, lograremos abrir la mirada.

Esta técnica es complementaria al bótox ya que con éste a veces no se puede limpiar completamente la mirada y con la complementariedad de esta técnica que se aplica al mismo tiempo, se logra un cambio de mirada espectacular.

Esta entrada tiene 4 comentarios
    1. Hola hasta hoy no habiamos visto los comentarios en la wed no sabiamos como hacerlo , para una cita llama o envia wsap al 629461343 muchismas gracias x tu contacto

  1. Tenia ciertos problemas a la hora de reiniciar mi movil y ya lo he solucionado, estupenda información la que teneis en la web. Si hay que decir que dependiendo la version del sistema operativo, parece costar mas, nose porque, la verdad, ¿cual puede ser el problema?. Un gran saludo..

    1. Hola hasta hoy no sabia que había comentarios ni como leerlos , no se nada de esto de los sistemas operativos , si quieres contactar con nosotros para cualquier cosa hazlo por favor via mail o tef que veiene en la pagina muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba