Saltear al contenido principal

Mascarillas con Hexapeptidos


Mascarillas con Hexapeptidos

rell-pom-ment

Fecha: Aug 2019


Mascarillas con Hexapeptidos (tratamiento desarrollado en Italia)

Tratamiento dermocosmetico compuesto por una fase en la cabina, con la aplicación de las mascarillas y otra de tratamiento domiciliario con las cremas específicas.

Las arrugas faciales y de expresión se originan a veces por la excesiva estimulación de los músculos faciales, siendo más evidente en algunas zonas: contorno de ojos, entrecejo, zona perioral, labio superior y zona naso geniana.

Estas arrugas aumentan con la edad y son más evidentes en personas que gesticulan más.

Por esta razón y con el fin de reducir su intensidad, es un eficaz tratamiento que al disminuir la contractura muscular superficial excesiva mejora de manera significativa las arrugas de expresión gracias a su alta concentración en hexapeptido 3-C de la toxina botulínica tipo A, (fraccion proteica no toxica de la neurotoxina), esto sumado a la acción del Phytaluronato (extracto de la semilla de Carotonia Siliqua) es la alternativa natural al ácido hialuronico. Este principio activo ayuda a recuperar y mantener la piel joven, flexible, elástica y turgente.

Además la mascara contiene aceite de jojoba, conocido hidratante, antiradicales libres, nos ayuda a mantener la capa hidrolipidica en condiciones óptimas para impedir la pérdida de agua trasdermal. También lleva alfa y beta hidroxiacidos de gran potencia antiaging que además favorecen la penetración de los demás productos. Y van incluidas en ñaños feraz para facilitar su transporte sin que se desnaturalicen.

Esta formula mágica antiaging también contiene GAGs (glucosaminoglicanos) y complejos lipoicos que restauran el tono y el brillo de la piel.

La formulación especial y avanzada de este sistema de rejuvenecimiento (máscara y cremas), ayudan a mantener la integridad de la estructura de la piel (dermis y epidermis) logrando un equilibrio adecuado entre la producción y la degradación del colágeno y la elastina, el grado óptimo de hidratación, mantenimiento de la capa hidrolipidica, neutralización de los radicales libres así como la eliminación y reducción de las arrugas de expresión.

Todo esto le hace actualmente el tratamiento tópico más eficaz del mercado.

El tratamiento se puede aplicar:

  • A cualquier edad
  • En pieles sensibles, incluso con ligera cuperosis
  • Pacientes con implantes o productos de relleno
  • Después de peelings o tratamientos de IPL o Láser

Protocolo :

En la consulta se realiza una limpieza de la piel adecuada a cada caso y se aplica la máscara en cara y cuello asegurando su total adhesión durante 20 0 30 min.

Después se retira y se aplica una crema con un masaje para activar la circulación y mejorar la penetración de los principios activos. Solo una aplicación de la máscara nos aportara un efecto flash estupendo para un día especial.

Para la mejora de la piel y las arrugas hay que realizar el tratamiento completo de 4 mascaras y cremas para casa; esto se realiza en un mes y medio.

En casa:

La paciente se aplicará todos los días sus cremas que varían de una paciente a otra según el estado de su piel.

Siempre se usará la crema con hexapeptidos y a veces otras complementarias.

Precios de tratamiento

  • Mascarilla sola, una sesión: 100€

Tratamiento completo de rejuvenecimiento con 4 mascarillas y el tratamiento para casa, entre 600 y 800 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba