Saltear al contenido principal

Hidratacion Extrema con Electroósmosis


Hidratacion Extrema con Electroósmosis

shutterstock_180935381

Fecha: Sep 2019


La hidratación y revitalización de la piel es un arma muy eficaz contra su deterioro y para la prevención del envejecimiento.

Con las nuevas tecnologías aplicadas a la Medicina Estética, podemos hidratar y nutrir en profundidad.

Por medio de la Electroósmosis: aplicación de un campo eléctrico pulsado de alta tensión que provoca un incremento momentáneo de la permeabilidad de la piel, creando micro poros a través de los lípidos de la capa córnea. Permite la penetración de un gran número de activos, porque no depende del tamaño o peso molecular; la rapidez y la inocuidad del procedimiento otorgan a esta técnica las características necesarias para sustituir a la mesoterapia a la hora de introducir productos activos a trabes de la piel.

Para la hidratación extra utilizamos el tratamiento con Viscontur SERUM un compuesto a base de Ac Hialuronico puro que mejora la elasticidad y el tono mediante una hidratación intensiva, introduciéndolo con Electroósmosis

Se realiza previamente un peeling suave exfoliante, se pone el serum Viscontur en las zonas a tratar y aplicamos la electroósmosis para su penetración. Después según el estado de la piel podemos complementar con alguna vitamina y para acabar el tratamiento ponemos una mascarilla de vitamina C como antioxidante.

Con este tratamiento conseguimos que la hidratación penetre de manera profunda a las células de la epidermis salvando la capa cornea, dando como resultado una hidratación permanente e intensa. Este tratamiento se complementa con el serum Viscontur en ampollas monodosis para aplicar en casa una vez por semana y prolongar esta hidratación y revitalización de la piel durante meses.

Dra. Elvira Rodenas

629 461 343

C/PRINCIPE DE VERGARA 75
1ºA / 28006 – MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba