Saltear al contenido principal

Extensiones de pestañas

Fecha: Oct 2021


¡¡¡Ya puedes lucir unas pestañas de impresión, con una apariencia tan natural, que hasta a ti te costará trabajo diferenciar las tuyas propias!!!

Se trata de un minucioso trabajo que se aplica pelo sobre pelo en un proceso que dura aproximadamente un par de horas para los ojos completos. Las pestañas se van aplicando una a una y se fijan a tu propia pestaña con una silicona especial, duradera y transparente.

El resultado no puede ser más natural y espectacular. Estamos ante el sistema que se aplican las actrices y personajes públicos para tener esa mirada profunda con frondosas pestañas, que tanto envidiamos.

El tratamiento tiene un precio de lanzamiento de 200 euros para la primera aplicación y 60 euros el retoque.

Tras las primeras 72 horas, no se pueden mojar los ojos, ni maquillarse, ni usar rimmel. A partir del tercer día, ha de utilizarse un desmaquillante de ojos que no contenga aceites ni grasas, no poner cremas en las pestañas y procurar no frotarse mucho los ojos. Si se mantiene una mínima rutina de cuidados, nuestras pestañas pueden durar varios meses. Mientras se pueden ir retocando las que se van cayendo aproximadamente una vez al mes.

Las ventajas de este sistema frente cualquier otro usado anteriormente son innumerables; Nadie podrá decir que las llevas puestas, son absolutamente cómodas de llevar, no sientes su presencia, son fáciles de cuidar y respetan tu pestaña, al tratarse de pelo natural y no usar ningún producto que las deteriore, y para las que no les gusta ir maquilladas, el efecto es mucho mejor que con el rimmel.

Para más información:

DRAELVIRARODENASCITAS@GMAIL.COM
629 461 343

C/PRINCIPE DE VERGARA 75
1ºA / 28006 – MADRID

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

Responsable: EL PULSO DEL PLANETA, S.L
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.


Volver arriba