Saltear al contenido principal

Regeneración fóliculos pilosos estromalterapia

Regeneración fóliculos pilosos estromalterapia

Tratamientos capilares -

Regeneración fólicos pilosos estromalterapia

ACABA CON LOS PROBLEMAS DE ALOPECIA EN UNA SOLA SESIÓN

Con el método Rigenera. Lo usamos con mucho éxito en varones con alopecia androgénica y en mujeres con cualquier tipo de alopecia o caída en exceso del pelo.

Utilizamos la suspensión de las células extraídas del propio paciente, con un micropunch en la zona de la nuca bajo la raíz del pelo y lo inyectamos vía mesoterapia en todo el cuero cabelludo a tratar.

A partir de los 15 días empieza la regeneración de los folículos, ayudando a volver al pelo a su ciclo vital habitual, frenando la caída, estimulando la creación de nuevo pelo y mejorando el existente en grosor y cantidad.

El folículo piloso se regenera por la estimulación de su fracción  vascular (estromalterapia).

Rigenera es una herramienta especialmente desarrollada y fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos que utilizan micro injertos autólogos (obtenidos del mismo paciente).

En una misma sesión, el paciente es donante y receptor de micro injertos autólogos, lo que permite que la zona receptora se beneficie de la actividad regenerativa de las células progenitoras y de los factores de crecimiento extraídos de la zona donante.

La técnica está basada en estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células obtenidas. A través de un proceso mecánico calibrado y de un filtrado, se concentran las células y los demás elementos precursores. Con esta técnica se han realizado con éxito en más de 2.000 pacientes en España.

Este procedimiento regenerativo también se puede emplear para cicatrices y para mejorar una piel muy envejecida.

Consultanos tu caso, lo analizaremos y te daremos un pronóstico.

RESULTADOS: ANTES Y DESPUÉS

Más tratamientos

Volver arriba