Saltear al contenido principal

PRX. Biorevitalización

PRX. Biorevitalización

piel -

prx. revitalización

Qué es el PRX

Es un dispositivo médico patentado por WiCo®med con marcaje CE desarrollado por la Dermatóloga Rosana Castellana (Italia). Combina varias sustancias ácidas despigmentantes y  el agua oxigenada (H2O2) y el ácido kójico a en una formulación innovadora, que nos proporciona una amplia cobertura antibacteriana y de efecto peeling con alta capacidad de regeneración de la piel en el proceso.

Es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciendola sin dañarla.

Cómo actúa

El PRX favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente. No produce efecto frost (pelado). Se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano, no es fotosensibilizante y se puede indicar en todos los fototipos de piel, incluidos los más altos (pieles oscuras).

Pacientes de ambos sexos y de cualquier edad.

Muy adecuado en el tratamiento de la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejora su apariencia de manera notable generando una densificación del tejido.

Indicado en el tratamiento del melasma, estrías y cicatrices atróficas depresivas de varicela y acné. Así mismo se han obtenido buenos resultados en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides.

En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda.

Cómo se aplica

Es un tratamiento no invasivo de aplicación tópica altamente tolerado por la gran mayoría de pacientes y que no produce dolor ni requiere interrumpir la vida social. No precisa el uso de agujas.

Las sesiones de PRX acostumbran a ser de unos 15 a 30 minutos en función de la superficie a tratar.

Suelen ser 4 sesiones con intervalo de 8 a 10 dias no más, entre ellas, y durante este tiempo, hay que usar unos productos en el domicilio que van incluidos en el tratamiento para que actúen cada día. Es sencillo muy eficaz para la mejora de la piel.

Asociaciones

El PRX también se utiliza como potenciador de otros tratamientos habituales en Medicina Estética, siendo posible su aplicación de manera simultánea en tratamientos cómo: Carboxiterapia, Toxina Botulínica, Rellenos volumétricos, Inyección de vitaminas, Microneedling, Radiofrecuencia, Láser fraccional, Láser ablativo, Plasma rico en plaquetas, Terapia fotodinámica e Hilos de PDO, para tratar y mejorar la superficie de la piel que se verá radiante tras el tratamiento.

Más tratamientos

Volver arriba