Saltear al contenido principal

Mesoterapia

Mesoterapia

Celulitis -

Mesoterapia

La celulitis es una enfermedad crónica que solo se da en Mujeres y solamente en la zona de caderas y muslos . Se puede mejorar pero difícilmente se erradicara y hace falta combinar , ejercicio fisico , dietética adecuada y tratamientos específicos .
Se confunde muy a menudo con Flaccidez y a algunas zonas con acúmulos grasos se le confunde también con esta patología. Que tienen otros tratamientos más específicos y distintos .

La mesoterapia es una técnica que consiste en microinyecciones (con agujas muy pequeñas) con sustancias diversas segun lo que queramos tratar.Se trata de una mezcla de productos no invasivos (pueden ser alópatas u homeopáticos), así como minerales, vitaminas y aminoácidos.

El nombre mesoterapia proviene de mesodermo, capa de donde deriva la piel y que es en donde se llevan a cabo las infiltraciones. El objetivo de esta técnica dejar los remedios en la piel en microdepósitos epidérmicos para que actúen en la zona local sin pasar por la vía general ,con fines correctivos actuando en el caso de la celulitis sobre la microcirculación y el tejido adiposo que están alterados en la Celulitis

La mesoterapia es una técnica que fue descubierta y utilizada por primera vez por el médico francés Dr. Michel Pistor en 1952.del que algunos fuimos discipulos en los años 80. Pistor fue el primero en descubrir sus beneficios no sólo cosméticos, sino también en el tratamiento del dolor agudo y crónico. De hecho, la mesoterapia es muy utilizada en medicina deportiva para tratar lesiones.

¿Cómo funciona la mesoterapia?
All inyectar pequeñas cantidades de una sustancia con lipolíticos, vitaminas, minerales y medicamentos en la mesodermis, el flujo sanguíneo se eleva en la zona tratada, lo que mejora el drenaje linfático, disuelve el depósito de grasa y estimula el tejido conectivo para producir colágeno. Es decir, hace que esté tensa y menos flácida.
¿Es un método serio científicamente probado?

Si avalado por muchos años de uso ,varias sociedades internacionales y universidades .

Algunos usos de esta técnica
+ Para reducir la grasa
+ Como eficaz tratamiento para mejorar la celulitis
+ Para suavizar adiposidades localizadas
+ Para mejorar la piel y las arrugas (mesolifting)
+ Como tratamiento antiacné y de otras enfermedades de la piel como psoriasis, vitíligo, flacidez y estrías.
+ También es posible utilizar la mesoterapia contra la pérdida de cabello, alteraciones metabólicas, enfermedades del sistema vascular periférico y úlceras de pierna.
+ La mesoterapia puede ser usada para revitalizar y desintoxicar los tejidos
Es una técnica que combinada con aparatología especifica y otras técnicas da
buenos resultados.

Más tratamientos

Volver arriba