Saltear al contenido principal

PROPHILO

PROPHILO

piel -

PROPHILO

PROPHILO

ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRAPURO

Es un ácido hialurónico fabricado por IBSA  de grado ultrapuro, producido mediantes un proceso de fermentación patentado, que tiene el nivel mundial de CALIDAD MUY ALTA en pureza, y en su alta resistencia a los procesos de producción térmica.

El conocimiento científico, la investigación continuada, el desarrollo tecnológico y los procesos modernos de producción, hacen de IBSA una de las compañías farmacéuticas líderes en la producción de ácido hialurónico incluyendo las aplicaciones dermoestéticas.

La Acción Hydrolift es un enfoque innovador pensado para contrarrestar la reducción fisiológica del ácido hialurónico en la piel. Restaurar la hidratación, la elasticidad y el tono cutáneo.

La Acción Hydrolift es la expresión de la acción sinérgica derivada del uso del ácido hialurónico seleccionado producido, utilizando tecnología patentada de ibsa, que al usarse en combinación crea las condiciones óptimas para prevenir y luchar contra el proceso de envejecimiento.

Profhilo es un complejo a base de Ácidos Hialurónicos de particulares características.

Se basa en una tecnología patentada por IBSA: tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular.

CÓMO FUNCIONA

Los complejos híbridos permiten una doble acción:

  • Acción hidratante y estimulante, ligada al bajo peso molecular (L-AH) HYDRO
  • Acción andamiaje en la dermis (soporte) ligada al alto peso molecular (H-AH) LIFT

EN QUÉ INDICACIONES

Profhilo es el nuevo dispositivo para combatir el envejecimiento facial mediante:

BIOREMODELACIÓN, o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea.

CÓMO SE USA

La remodelación de la laxitud cutánea se obtiene gracias a las características unicas de profhilo en solo 2 sesiones, con un mes o mes y medio, de intervalo, utilizando solo 5 puntos de inyección por hemicara (técnica BAP). Estos 5 puntos individualizan 5 áreas de la cara donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

La técnica de 5 puntos permite además aumentar la probabilidad de que el paciente siga el tratamiento y el protocolo.

CÚAL ES LA NOVEDAD

Profhilo se basa en una Tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular.

1* Mezcla de 32mg de ácido hialurónico de alto peso molecular (1100-1400kDa) + 32mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular (80-100kDa)

2* Estabilización térmica mediante tecnología patentada IBSA

3* complejos híbridos estables 64 mg de ácido hialurónico en 2 ml.

Los complejos híbridos permiten una doble acción:

  • Acción hidratante y estimulante, ligada al bajo peso molecular.
  • Acción andamiaje en la dermis (soporte) ligada al alto peso molecular.

Esto además de apoyar la acción hydrolift, integrando los niveles de ácido hialurónico endógeno, permite maximizar gracias a la presencia de complejos híbridos estables que permiten:

  • El efecto trófico bioregenerante del ácido hialurónico de bajo peso molecular en la epidermis (efecto HYDRO)
  • La acción de remodelación plástica del derma (efecto lift) realizada por el ácido hialurónico de alto peso molecular.

ACCIÓN PROLONGADA EN EL TIEMPO:

Respecto a un ácido hialurónico natural de alto peso molecular, tiene una resistencia probada a la hialuronidasa, ocho veces mayor, obtenida sin la utilización de agentes reticulares.

REDUCCIÓN DE LA RESPUESTA INFLAMATORIA

Profhilo determina una menor respuesta inflamatoria.

Otras indicaciones más recientes:

Estaría indicado particularmente para el tratamiento de la laxitud cutánea así como de la jugosidad e hidratación de la piel, estas dos acciones hacen un rejuvenecimiento en la piel muy notable en cuanto a la textura y a la flacidez.

Además en el último año hemos desarrollado otra técnica de aplicación que nos permite, restaurar haciendo desaparecer las arruguitas muy superficiales que vemos en algunas zonas como cuello, cara interna de brazos y escote. En estas zonas y para esta indicación la aplicación es distinta más superficialmente dejando depósitos más superficiales en la piel que se integrarán y difundirán en las 48h siguientes con resultados hasta ahora inmejorables.

Más tratamientos

Volver arriba