Saltear al contenido principal

Lifting de puntos de anclaje

Lifting de puntos de anclaje

Volúmenes faciales -

Lifting de puntos de anclaje

Las últimas técnicas que aplicamos hace unos años nos permiten recuperar los volúmenes y la armonía facial.

Infiltrar los compartimentos grasos profundos, medios y superficiales en puntos de anclaje estratégicos y precisos que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.
Esta técnica, muy exacta y solo realizada por médicos expertos entrenados específicamente, nos permite, mediante infiltraciones en estos puntos estratégicos de anclaje, recuperar la armonía y la juventud facial. Trataremos la cara por zonas siempre empezando por la parte superior en donde restauraremos los puntos de anclaje de las sienes, de los pómulos y la zona malar, en un primer tiempo. Después pasaremos a la zona inferior con los puntos para restaurar el óvalo y el contorno de la boca, pliegues de amargura y surcos nasogenianos, que su mejora depende de la colocación de estos puntos lifting concretos que nos sujetan los ligamentos y los compartimentos grasos en su sitio.

Es la nueva forma de restaurar el aspecto juvenil sin cambiar la estructura, ni las facciones originales de cada rostro, respetando la armonía y la belleza que hay en cada persona. Es como volver a unos años atrás sin ningún cambio en la fisonomía.
El material usado es Ac Hialuronico, de gama muy alta, duracion mayor (casi 2 años), mucha más elasticidad, y sin ningún riesgo, ni efecto secundario, excepto alguna vez, algún pequeño hematoma inherente al pinchazo.

Cada rostro es distinto y cada tratamiento ha de ser individualizado. Con su protocolo de actuación y su presupuesto particular a cada caso, por lo que hay que evaluar a cada paciente en consulta y hacer su plan de rejuvenecimiento.

RESULTADOS: ANTES Y DESPUÉS

Más tratamientos

Volver arriba