Saltear al contenido principal

FOTOREJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

FOTOREJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

piel -

Laser, manchas e IPL

El tratamiento fotorejuvenecimiento consiste en aplicar el IPL-AFT Luz Pulsada Intensa con Sistema AFT, una nueva generación de láser que es más potente en cuanto a su eficacia, pero más suave para la piel en cuanto a sus molestias y el estado de la piel en los días posteriores al tratamiento.

Lo usamos tanto para tratar de enrojecimiento, pequeñas venitas (lesiones vasculares) como para manchas en la piel producidas por el Sol.

Los pacientes que padecen rosácea, poros dilatados y arrugas finas o envejecimiento moderado, también obtienen una clara mejoría. Lo interesante de este tratamiento es que permite tratar piel «dañada» y en la piel «normal» mejora el aspecto y su textura ya que estimula la formación de colágeno superficial, lo cual nos aportará más hidratación, nutrición así como grosor y nueva elasticidad.

Este tratamiento se puede realizar en cara, cuello, escote y manos. O cualquier otra zona de piel. Es un procedimiento ambulatorio que produce mínimas molestias o dolor durante el tratamiento y después del mismo, y no requiere convalecencia, puesto que los efectos transitorios del tratamiento, no son incapacitantes.

El número de tratamientos oscila entre 4 y 6, según indicación médica. Para mantener el resultado obtenido en casos de hiperpigmentación, necesitará 2 sesiones anuales y seguir los consejos que le indique su médico para el cuidado de la piel y su protección para el sol.
Podemos combinarlo con el cabezal fraccional para aumentar mucho más la eficacia y los resultados.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO PUEDE APARECER:

  • Oscurecimiento transitorio de las pecas y manchas que desaparecen en una semana (68%).
  • Inflamación transitoria que desaparece a las 24 horas (50%).
  • Descamación suave a partir del día siguiente de la sesión.
  • Formación de costras muy finas que se resuelven en 2-4 días.
  • Cuando lo que se trata son pequeños vasitos puede aparecer inflamación de la zona y unligero color púrpura que desaparece en 7 días.

Es excepcional la aparición de cicatrices, ampollas, hipo e hiperpigmentaciones.

Si es hombre notará pérdida de vello o disminución del mismo en la zona que se haya aplicado el tratamiento.

Nota: es imprescindible aplicar una protección solar muy alta, durante todo el tratamiento y 30 días después de terminarlo. Solo se realizará en meses de otoño/invierno porque hay menos luz solar y se debe de realizar de forma continuada para su mayor eficacia.

Más tratamientos

Volver arriba