Saltear al contenido principal

Láser fraccional

Láser fraccional

Láser

fraccional

Láser Er:YAG Fraccional

Láser Er:YAG 2940 mm hasta 1 [J/P], frecuencia de repetición: 5 [pps] duración de los pulsos: 750, 1000 [mseg]. Tamaño de spot: 1 [mm] y 4 [mm]

Está diseñado para producir una vaporización más precisa de los tejidos. Las ablaciones que se consiguen se muestran bien definidas, con bordes limpios y con un mínimo efecto térmico residual, lo que se traduce en una re-epitelización de la piel más rápida.

Aplicación:

Resurfacing Facial completo, Resurfacing Periocular, Resurfacing Peribucal, Queratosis seborreicas, Léntigos, Queratosis Actínicas, Nevus Dérmicos y Epidérmicos, Cicatrices hipertrofias, etc.

Cabezal Pixel™

El cabezal de la plataforma Harmony  para tratamientos semiablativos fraccionales.

Es un tratamiento seguro y efectivo sin convalecencia para el paciente.

Además, al ser parte de la plataforma multi-aplicación Harmony™, es una actualización asequible y sencilla para mantener una consulta absolutamente al día con las últimas tecnologías.

Combina la probada efectividad de un tratamiento ablativo con la comodidad y conveniencia para el paciente de un tratamiento no ablativo.

Produce resultados equivalentes a otros láseres ablativos, pero elimina los posibles efectos secundarios como hipopigmentación o hiperpigmentación, infección postoperatoria, inflamación, eritema o edema.

Además, el Pixel puede usarse sobre el rostro, cuello, escote, nuca, barbilla, brazos y manos, un campo de aplicación bastante más amplio que las técnicas ablativas tradicionales.

Mejora la calidad y la textura de la dermis mientras que estimula la regeneración del colágeno.

El tratamiento es un proceso gradual que se consigue tras algunas sesiones. Las sesiones son rápidas,   puede proporcionar resultados efectivos sin convalecencia o efectos secundarios.

Cómo trabaja Pixel™2940

Un rayo laser atraviesa las micro-lentes y penetra en la piel. Esto crea un efecto térmico ablativo en el punto (pixel), una micro-herida sin afectar al tejido circundante. Estas zonas micro-dañadas lanzan el proceso de curación, de modo que el colágeno se reestructura, la piel se tensa y se mejora la textura de la piel.

La experiencia del paciente con Pixel™2940

Los pacientes encontrarán la piel en la zona tratada más firme y tensa, con una superficie más suave. No necesitarán analgésicos o medicación antidolor, y pueden volver a sus ocupaciones inmediatamente después del tratamiento.

El Pixel proporciona resultados efectivos y predecibles, paciente tras paciente. Aprobado por la FDA, además es extremadamente seguro.

Más tratamientos

Volver arriba