Saltear al contenido principal

Hilos anclaje y sustentación

Hilos anclaje y sustentación

Flacidez -

Hilos anclaje y sustentación

Los hilos PDO son una revolución en la reestructuración y remodelación de la piel porque además de estimular la formación de colágeno profundo que nos llevará al resultado que queremos obtener y para esto en cada caso usaremos tipos de hilos diferentes, un esquema diseñado por el médico. Actualmente los hay que son más tensores y tienen espícula mono o bidireccionales o multidireccionales en 360º además los hay en forma de cadeneta que son más flexibles para zonas más móviles o para dar más soporte en algún punto en concreto; más de 20 tipos, grosores, formas de hilos.

Unos densifican y reestructuran más la piel a un nivel más profundo, otros tensan más con sus espículas, otros densifican y rellenan más superficial y otros nos harán anclaje. Dependiendo del grosor y la localización usaremos distintas combinaciones, por lo que es un tratamiento muy creativo, dependiente de la pericia y experiencia del médico.

Podemos tratar y reestructurar la piel de todo el rostro, y el cuello, dando soporte y tensión a las zonas más caídas haciendo esquemas individuales, en los que combinamos distintos hilos a distintas profundidades, para obtener un resultado espectacular.

Elevando las cejas, remodelando las mejillas y pómulos, redefinimos el óvalo facial, tensamos la papada, alisamos las arrugas del cuello, y eliminamos su flacidez, al mismo tiempo redensificaremos la piel fina y desvitalizada, gracias al uso de los monofilamentos que nos cambiarán la estructura y las fibras de la parte más superficial de la piel fotoenvejecida.

Sus efectos se dejan ver desde recién hecho el tratamiento y aumentan progresivamente hasta los 3 meses que estarán en su máximo esplendor, la duración depende del tipo de hilos usados, entre 1 año y 18 meses.

Se pueden hacer zonas específicas y así resulta un tratamiento asequible, ya que podemos así ir tratando cada zona por unos precios muy asequibles, sumando afectos a ir tratando más zona y repitiendo.

Presupuestos desde 200€ para zonas pequeñas como el labio superior donde esta técnica ha desbancado a otras por sus buenísimos resultados para tratar aquí las arrugas sin dar nada de volumen.

Más tratamientos

Volver arriba