Saltear al contenido principal

Exilis

Exilis

Flacidez -

Exilis

Adelgazar y Reafirmar a la vez: ahora es posible con la nueva plataforma Exilis.

Alguna vez imaginamos que dos procesos aparentemente tan contradictorios como reducir grasa a la vez que se reafirma la piel fueran posible, ahora podemos decir que este avance médico estético ya está a nuestra disposición gracias a una plataforma que combina simultáneamente ondas ultrasónicas y de radiofrecuencia en la misma sesión.

Ambos procesos, tanto los lipolíticos (adelgazante) como los de reestructuración del colágeno (reafirmante) darán lugar a un proceso llamado neocolagénesis metabólica que resultará en una reducción de volúmenes y un retensado de la piel.

La energía de la radiofrecuencia con efecto térmico a niveles profundos (120/cm2), se asocia en este caso a la alta frecuencia de los ultrasonidos que actúan de manera sinérgica potenciándose el uno al otro para optimizar la efectividad y los tiempos del tratamiento.

Además de los efectos reafirmantes, se aprecia una clara mejoría de la textura de la piel que va rejuveneciendo con cada sesión, ganando tono, grosor y elasticidad y mejorando incluso estrías y cicatrices.

Los resultados obtenidos hasta la fecha están muy por encima de cualquier otra tecnología que hayamos utilizado anteriormente en pacientes que presentan tanto cúmulos grasos como flacidez.

Los pacientes más aptos para recibir este tratamiento son personas mayores de edad, que presentan lipodistrofia, flacidez cutánea y piel de naranja, que tengan un sobrepeso leve o moderado o incluso peso normal. Es muy eficaz en casos de abdominoplastia o liposucciones en el post tratamiento y en casos de reducciones drásticas de peso. Especialmente eficaz para combatir los depósitos locales de grasa rebeldes, piel laxa con mucha elastosis o sustentación deficiente y piel con proyecciones celulíticas.

El número de sesiones varía de 4 a 6 en casos de mucha flacidez pero los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión. Es necesario dejar pasar 30 días entre sesiones y las áreas susceptibles de tratamiento son el abdomen, los flancos, los pliegues de la espalda, los brazos, los glúteos, las cartucheras y la cara interna de muslos y rodillas. Existe también un protocolo rápido en el que se hacen dos sesiones seguidas en la misma semana y otras dos al mes, que nos acorta el tiempo para obtener los resultados.

Es aconsejable hacer ejercicio ligero después de las sesiones y beber mucha agua. Se trata de un auténtico avance en el campo de los tratamientos corporales.

Con la plataforma EXILIS también disponemos de cabezal solo de reafirmación para aquellas pacientes que no tienen grasa para perder. Los protocolos son los mismos solo que no habrá ninguna pérdida de volumen; solo una gran reafirmación y regeneración de la piel y el subcutáneo.

RESULTADOS: ANTES Y DESPUÉS

Más tratamientos

Volver arriba