Saltear al contenido principal

Ecografía en medicina estética

Ecografía en medicina estética

Ecografía en medicina estética

La ECOESTETICA, gran Revolución de los diagnósticos, los pronósticos y los resultados.

Desde hace un año estamos desarrollando una aplicación de la ecografía para el diagnóstico y el pronóstico de las lesiones estéticas de la piel y el tejido celular subcutáneo. Esto supone un gran avance ya que nos permite abordar competencias que antes eran inaccesibles para los médicos estéticos. A saber: ser capaces de tener imágenes reales del estado de nuestro tejido. El objetivo de este método es realizar un diagnóstico preciso y fidedigno de la patología o incidencia estética que tendremos que tratar.

¿Qué logramos?

●  Diagnosticar el estado de la piel: nivel de hidratación, cantidad de colágeno, elastosis, grosor. Objetivo: determinar áreas a mejorar o potenciar para posteriormente valorar los avances y beneficios.

●  Determinar el porcentaje de éxito frente a un tratamiento con radiofrecuencia para la flaccidez. Objetivo: es determinante valorar el estado del colágeno antes del tratamiento y considerar otras intervenciones previas para aumentar su producción de colágeno para garantizar un mejor resultado.

●  Localizar los implantes que hay en una determinada zona y su estado, si presenta fibrosis, etc. Objetivo: determinar a qué nivel está el implante y de qué material se trata, para valorar si está correcto o presentará alguna complicación futura.

●  A la hora de realizar un implante, decidir su ubicación exacta. Objetivo: seguir la evolución en el tiempo. Para todos estos métodos utilizamos un ecógrafo con una sonda específica para observar el estado de la piel y el tejido subcutáneo.

●  En terapias corporales: detallar con precisión el estado de la grasa subcutánea, su grosor, la posible aparición de edema, si el paciente cuenta con fibras de colágeno suficientes para responder a un determinado estímulo. Objetivo: dada la cantidad de opciones para tratar estos síntomas, se trata de aplicar el tratamiento idóneo.Resulta totalmente gratuito para nuestros clientes y es un sello de excelencia con el que pocas clínicas cuentan.

Más tratamientos

Volver arriba