Saltear al contenido principal

Disfunciones sexuales orgánicas

Disfunciones sexuales orgánicas

Disfunciones sexuales orgánicas -

BTL EMSELLA utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) patentada*.

Se trata de un campo electromagnético focalizado de intensidad extremadamente elevada. Su alta intensidad provoca contracciones supramáximas de los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga, mientras la paciente está cómodamente sentada en el aplicador de Empella. Completamente vestida en sesiones de media hora de duración.

Las disfunciones sexuales masculinas y femeninas de causa orgánica, son una compleja variedad de cambios en el sistema del suelo pélvico y la zona urogenital, tanto en hombres como en mujeres en el envejecimiento fisiológico.

Tanto en la vagina como en el pene estos cambios pueden causar disfunciones como la eréctil en los hombres, el vaginismo en las mujeres, etc…

Estas ondas electromagnéticas restauran el tono muscular en los músculos lisos involuntarios que se encuentran en todos los vasos sanguíneos así como uretra y vejiga, y en la vagina y el cuerpo cavernoso del pene. Restaurando totalmente las funciones fisiológicas de estos tejidos, su elasticidad y la vascularizacion. Por esto Emsella es muchísimo mas eficaz que cualquier a de los otros tratamientos que existían con anterioridad.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO BTL EMSELLA?

BTL EMSELLA es una excelente opción para aquellos hombres y mujeres de todas las edades que busquen una mejoría de su satisfacción en las relaciones sexuales. Por cualquier problema debido a accidentes, operaciones, partos o por el deterioro de la edad. También se usa con muchísimo éxito en la operación postparto restaurando toda la zona genital en seis semanas.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO? ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Su centro especializado diseñará un plan de tratamiento para usted. El tratamiento habitual dura aproximadamente 30 minutos y se precisan unas seis sesiones programadas una o dos veces a la semana, según la necesidad y el tipo de incontinencia de cada paciente.

¿QUÉ SE SIENTE DURANTE ELPROCEDIMIENTO? ¿ES DOLOROSO?

Notará un hormigueo y contracciones en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. Podrá retomar su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN VERLOS RESULTADOS?

Es posible percibir mejoras tras la primera sesión. Normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y duraran meses. Dependiendo de la gravedad y del tipo de incontinencia  requerirá sesiones de mantenimiento posteriores pasados los primeros meses.

Más tratamientos

Volver arriba