Saltear al contenido principal

Bótox

Bótox

Rejuvenecimiento mirada -

Bótox

Es una técnica discreta, indolora y rápida que no deja marcas y permite al paciente hacer su vida normal al minuto. Los hombres están empezando a ceder a la tentación…

Hace tiempo que los médicos encontraron la forma de emplear de forma beneficiosa su efecto relajarte muscular. Se usa, además de para suavizar las arrugas de expresión de la parte superior de la cara, el contorno de los ojos, el entrecejo y algunas líneas de la frente, en la barbilla, también se emplea con mucho éxito, para evitar la transpiración de las axilas o para los dolores de cabeza provocados por contractura muscular. Asimismo es altamente eficaz para tratar el bruxismo.

Pero su efecto más conocido es el de de alisar las arrugas de la cara. “Su paso al campo de la estética surgió de forma casual”. A finales de los años 80, los oftalmólogos observaron que, tras el uso de esta sustancia, no solo mejoraba, el estrabismo y los espasmos de los párpados, sino que desaparecían las patas de gallo de los pacientes. Este pequeño efecto secundario ha tenido grandes aplicaciones estéticas. Actualmente se trata de la técnica estética más difundida por su inmediatez, ausencia de efectos secundarios y asequibilidad.

¿En qué consiste el tratamiento?

La toxina botulínica diluida se infiltra mediante microinyecciones indoloras sobre la zona a tratar, lo cual alisa las arrugas de la frente, del entrecejo y de las patas de gallo que son las zonas donde se usa habitualmente.
A veces se pueden usar en el cuello para las cuerdas que aparecen relajadas y sobre salen debajo de la barbilla. En cuanto a qué edad comenzar, es muy relativo. Cada vez son más jóvenes las personas que lo solicitan. También los hombres demandan este tratamiento que es rápido, no se le nota a nadie y rejuvenece drásticamente la mirada y la cara de mal genio.

¿Cómo funciona?

“Las líneas de expresión se forman por las contracciones de la musculatura mímica sobre la piel. Si se relajan esos músculos por acción de la toxina, es más difícil que se pueda fruncir el ceño, o arrugar exageradamente la frente, con lo que no se producirían esas antiestéticas arrugas y las existentes se alisan”.

Tratamientos con toxina botulínica

ACTUALMENTE TENEMOS 3 TOXINAS LEGALIZADAS Y EN USO PARA ESTÉTICA EN ESPAÑA. Vistabel, Azzalure, Bocoture.

  • Duración de los efectos: 4-6 meses.
  • Ventajas: vida normal ese día, resultados en 5 a 10 días siguientes.
  • El precio dependerá de las zonas a tratar; y la fuerza de contracción del músculo, cuando tenemos un músculo muy potente se necesitan más unidades de producto para relajarlo y a más unidades, más precio. Suelen oscilar entre 200€ y 600€ .
  • Totalmente indoloro, seguro, rápido y eficaz; el tratamiento más experimentado en medicina estética con mayor investigación clínica y más años de uso en medicina en muchísimas especialidades.

Otras aplicaciones de viatabel (toxina botulinica)

Desde hace años que venimos utilizando la toxina para atenuar las arrugas de expresión, se han ido perfeccionando y descubriendo nuevas aplicaciones, solo reservadas para los medicos con mas experiencia, nos dan unos resultados sorprendentes , y muy satisfactorios en zonas como mejillas, labios, nariz, cuello, ovalo de la cara, que en algunos casos puede decirse que realizaremos lo que algunos llaman liftin con botox.
La aplicación de Toxina Botulínica Tipo A no paraliza la cara y no cambia las expresiones. BotoLift implica un tratamiento, no es sólo una aplicación. Buscamos borrar arrugas y la re-educación de la mímica facial para evitar otras nuevas.

El resultado terapéutico dura aproximadamente 6 meses dependiendo del paciente y las dosis aplicadas. La pérdida del “efecto lifting“ es gradual, por este motivo se va evaluando el momento de la siguiente aplicación,los pacientes, rejuvenecen, luciendo un rostro fresco y descansado.

También para la hiperhidrosis:

La hiperhidrosis o exceso de sudoración, ya tiene un tratamiento simple y efectivo. El exceso de sudor se puede controlar con aplicaciones do vistabel (botox). De este modo la hiperhidrosis desaparece y se recupera la confianza. El sudor se elimina en poco tiempo y es muy efectivo en axilas, también lo podemos aplicar en manos pero es mas difícil, eliminar la sudoración.

El efecto se nota entre los 2 y 4 días es completo a la semana y dura entre 6 y 8 meses. 

CENTRO AUTORIZADO POR LA CAM (COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID) PARA LA APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA VISTABEL.

RESULTADOS: ANTES Y DESPUÉS

Más tratamientos

Volver arriba